INFORMACIÓN GENERAL
MENTÓN Y MEJILLAS
Muchas veces, un cirujano plástico puede recomendarle una cirugía de mentón a un paciente sometido a una cirugía de nariz para lograr una mejor proporción facial, ya que el tamaño del mentón puede aumentar o minimizar el tamaño percibido de la nariz. Además, la cirugía de mentón puede fortalecer la línea de la mandíbula en los jóvenes o en combinación con un estiramiento de cuello en quién se requiera. La cirugía de mentón ayuda a proporcionar un equilibrio armonioso a sus rasgos faciales para que se sienta mejor acerca de su apariencia.
La cirugía de aumento de mentón, también conocida como mentoplastia / genioplastia, es un procedimiento quirúrgico para remodelar la barbilla, ya sea mediante una mejora con un implante o una cirugía de avanzando el hueso propio del paciente.
Una estructura de mentón deficiente o “débil” es la razón principal de este procedimiento, en el que se coloca un implante debajo de la piel para mejorar la apariencia de la línea y el perfil de la mandíbula. Se puede mejorar un mentón corto a través de estos implantes, que añaden simetría y armonía a la forma de la cara. Su visita al Dr. Alejandro Reyna determinará si es un buen candidato. Si tiene buena salud física y mental con expectativas razonables, debe ser un candidato apropiado. El paciente y el Dr. Alejandro Reyna discutirán acerca de el tamaño y la apariencia deseados del implante, luego decidirán qué es lo que mejor se adapta al paciente de forma estética y realista. La cirugía de mentón puede mejorar la proporción de su cara y mejorar su autoestima, pero no le dará una apariencia totalmente diferente.
- Define la armonía del rosto al dotar de volumen y mejor contorno facial.
- Cambia notoriamente el perfil facial contribuyendo a un rostro más atractivo a la vista.
- Combinado rinoplastia para producir la armonía facial más atractiva.
Para la cirugía de implante de mentón, el Dr. Alejandro Reyna realizará una pequeña incisión cerca del lugar donde se colocará el implante, ya sea en un pliegue debajo del mentón o dentro de la boca en la unión de la encía y el labio. Luego se hace un espacio en el tejido, se inserta el implante y se sutura la incisión.. Las suturas se eliminan en 5 a 10 días (las suturas colocadas dentro de la boca se disolverán en un período de tiempo similar). A veces, los implantes faciales se insertan al mismo tiempo que un estiramiento facial o una cirugía de remodelación de la nariz. Para el avance óseo, el Dr. Alejandro Reyna hará una pequeña incisión en el interior de la boca, cortará el hueso a cada lado de la mandíbula y lo adelantará asegurándolo con placas y tornillos pequeños. Este tipo de cirugía generalmente se realiza en pacientes que necesitan 10 mm o más de avance de la barbilla
CONTACTO DIRECTO
APARTAR UNA CITA
Pulsa el medio por el que deseas comunicarte, o el ícono por el que deseas escribirnos.