INFORMACIÓN GENERAL
AUMENTO DE LABIOS
Aumento de Labios en Guatemala ayuda a una cantidad considerable de mujeres y hombres que a menudo se sienten cohibidos por tener los labios delgados. Labios llenos y vivaces siempre han sido reconocidos como características estéticamente importantes en gran parte debido a las celebridades. Como resultado, cada vez más personas eligen obtener procedimientos de aumento de labios para lograr labios llenos y vibrantes. Son una parte central de la cara que todos reconocen en las interacciones sociales diarias. Algunos de nosotros, sin embargo, nacemos con labios delgados y mal definidos, o nuestros labios pierden su plenitud con la edad. Afortunadamente la apariencia de nuestros labios ahora está bajo nuestro control. Los labios finos y las arrugas alrededor de ellos son áreas que pueden ser ayudadas con rellenos inyectables. La atención se individualiza para proporcionar una opción de tratamiento segura y efectiva, ya sea un material de relleno disponible comercialmente o la propia grasa del paciente.
Rellenos Temporales
El Dr. Alejandro Reyna prefiere los rellenos temporales porque el labio es una estructura dinámica móvil, suave, que cambia con la edad. Lo mejor es tener la opción de adaptarse continuamente a estos cambios con el uso de rellenos temporales como Juvederm, que se pueden personalizar y cambiar durante cada visita de inyección. La técnica de aumento de labios del Dr. Alejandro Reyna mejora su forma NATURAL SIN producir una sobrecorrección o una apariencia de labio exagerado.
Es para Pacientes que:
- Requieren aumento de volumen, y proyección en los labios.
- Desean una sonrisa más juvenil.
- Requieren mejora en la zona peribucal, y comisuras bucales que apuntan hacia abajo dando un aspecto de rostro “triste”.
- Presentan líneas verticales en labio superior llamadas “código de barras”.
- Ofrece un mejor contorno externo, equilibrio y armonía al rostro.
- Aumenta su volumen, proporciona simetría, proyección y contorno.
- Da confianza y seguridad con la imagen facial.
Hay varias maneras diferentes en que el Dr. Alejandro Reyna puede llevar a cabo el aumento de labios. Existen medios temporales y permanentes para lograr el aumento de labios. Los rellenos de ácido hialurónico como Juvederm se pueden usar para dar forma y realzar los labios para un aumento temporal, mientras que la grasa del propio paciente se usan para aquellos que buscan un aumento permanente de los labios.
El tratamiento de ácido hialurónico se administran en el consultorio, donde se guía una aguja muy fina debajo de la piel. Allí, el relleno funciona como una esponja dentro de la piel; absorbe el agua, dándole una apariencia más juvenil. Juvederm contiene un anestésico de lidocaína adormecedor, que mantiene la incomodidad del paciente al mínimo. En la mayoría de los casos, los tratamientos de Juvederm se realizan en cuestión de minutos y requieren poco o ningún tiempo de inactividad, aunque pueden producirse moretes sin importar la experiencia del inyector. Los resultados cosméticos son instantáneos, y la apariencia más joven lograda en un solo tratamiento Juvederm puede durar hasta un año, luego de lo cual el cuerpo absorbe de manera segura el relleno biocompatible. En el caso de lipoinyección el procedimiento es llevado en quirófano bajo sedación y anestesia local. La grasa es tomada de la pierna o del abdomen, procesada, y se inyecta en el labio. Los pacientes con lipoinyección presentan generalmente más hinchazón en los labios; usualmente desparece a los 4 a 5 días a diferencia del ácido hialurónico que usualmente son 12 a 24 horas.
La recuperación no requiere guardar reposo absoluto ni estar en la cama, la actividad inicia de inmediato, procurando caminar en una posición que evite tensión en la herida los primeros 15 días posteriores a la cirugía. Es probable que tenga moretones e hinchazón después de la cirugía de abdominoplastia. Se aplicará una prenda de compresión para reducir la hinchazón y los hematomas, y para ayudar a sostener el abdomen a medida que se adapta a su nueva forma. La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo aproximadamente una o dos semanas después de la cirugía, aunque deben evitarse las actividades extenuantes y el ejercicio pesado durante varias semanas para evitar complicaciones postoperatorias. Puede reanudar la actividad liviana, como caminar o hacer ejercicios aeróbicos después de tres semanas, y se pueden reanudar los entrenamientos intensivos después de ocho semanas de recuperación. Durante su consulta de abdominoplastia, el Dr. Alejandro Reyna le proporcionará un calendario de recuperación detallado que le explicará cuándo puede continuar con su rutina habitual de ejercicios.
Los resultados individuales de Juvederm y grasa (lipoinyección) variarán de un paciente a otro, por lo que una consulta personalizada puede brindarle una mejor comprensión del tipo de resultados que puede esperar después de un tratamiento. Para obtener más información programe una consulta con el Dr. Alejandro Reyna.
CONTACTO DIRECTO
APARTAR UNA CITA
Pulsa el medio por el que deseas comunicarte, o el ícono por el que deseas escribirnos.