INFORMACIÓN GENERAL
LEVANTAMIENTO DE CEJAS
Los procedimientos de levantamiento de cejas pueden revitalizar las frentes caídas con arrugas o piel redundante en la parte lateral de las cejas, lo que le ayuda a verse menos enojado, triste o cansado. Usando métodos tradicionales o mínimamente invasivos, los músculos que están sobre los ojos se alteran para formar líneas suaves y alzar las cejas para una apariencia más juvenil. Un estiramiento de cejas a menudo se combina con otras operaciones como la blefaroplastia para mejorar el aspecto de los y restablecer el equilibrio estético en la cara superior.
Es un procedimiento para personas que padecen de piel laxa y redundante en sus párpados así como herniación de las bolsitas de grasa que rodean sus ojos, produciendo una mirada cansada, de desgaste y que en algunas ocasiones impide una comunicación no verbal adecuada. A muchas personas estos cambios anatómicos les obstruyen su campo visual, haciendo de este procedimiento una indicación funcional más que estética.
- Se retira el excedente de piel de los párpados y se mejora la posición / contorno de las cejas.
- La mirada luce más jovial y radiante.
- Elimina los problemas de obstrucción visual por el exceso de piel que cae sobre los párpados.
- La cicatriz es prácticamente imperceptible.
Como cirujano plástico con experiencia, el Dr. Alejandro Reyna le pedirá que lleve fotos a la consulta de cuando tenía entre 20 y 30 años para verificar la posición de sus cejas, porque a menudo un estiramiento de cejas no requiere que se levanten mucho. Además se puede combinar con un “planchado” o alisamiento de su frente. Evitamos a toda costa apariencia demasiado estirada o “demasiado apretada”. Los resultados son naturales Los pacientes que se han levantado las cejas con el Dr. Alejandro Reyna a menudo se sorprenden de cuán jóvenes se ven luego. Los levantamientos de cejas también pueden reemplazar todas las futuras citas de Botox cuando se combina con estiramiento de frente; ya que los músculos de la frente se suavizan.
Se hace una pequeña incisión a unos centímetros detrás de la línea del cabello y se realiza una disección a nivel del hueso hasta las cejas para liberar el exceso de piel del cuero cabelludo. El exceso de tejido se redistribuye hacia arriba o se elimina para suavizar los surcos no deseados y las líneas profundas de la frente. Un estiramiento de frente a menudo se realiza junto con otras cirugías, como trasplantes de cabello, transferencias de grasa, blefaroplastia (cirugía de párpados) o lifting facial. Realizado como una cirugía ambulatoria, el paciente se va a su hogar en el mismo día. La cirugía generalmente se completa en 1-2 horas, usando anestesia local y sedación.
- Se pueden reanudar las actividades laborales en 7 días.
- La actividad física puede reiniciar a las 4 semanas.
- Los resultados definitivos se aprecian en un tiempo que varía entre los 2 y 3 meses.
CONTACTO DIRECTO
APARTAR UNA CITA
Pulsa el medio por el que deseas comunicarte, o el ícono por el que deseas escribirnos.